Montacargas Flexi

Venta

Renta

Nuevos

Usados


Somos distribuidores autorizados de la reconocida marca de Montacargas Flexi. Montacargas diseñados especialmente para espacios reducidos. Son versátiles, compactos y altamente eficientes. Con el tamaño perfecto para la maniobrabilidad que se requiere para mover material y productos en pasillos angostos.

Venta y Renta de montacargas flexi nuevos y usados. Ofrecemos soporte al producto y servicio técnico y contamos con un amplio almacén de refacciones y partes originales.

Los montacargas Flexi están disponibles para renta, son constantemente renovados y se encuentran siempre en excelente funcionamiento gracias a nuestro compromiso con el buen mantenimiento de nuestro equipo.

Nuestros asesores de venta pueden recomendarle el modelo, tipo y tamaño de montacargas más conveniente para su negocio. Realizamos visitas a empresas y brindamos asesoría telefónica gratuitamente.

Eléctricos

Gasolina

Gas

Diesel


Como distribuidores autorizados, ofrecemos renta y venta de montacargas con los mejores precios, calidad en el servicio y entregas oportunas.

Leer más...

Montacargas Flexi

Contáctanos al 818-327-0498