Manipuladores Telescópicos Bobcat en Monterrey Servicios y refacciones

Realice su trabajo con facilidad y seguridad con un máximo alcance y la mejor capacidad de elevación de su clase. La extraordinaria estabilidad le permite afrontar cualquier obstáculo en terrenos difíciles.


Mantenga un control preciso de la máquina gracias a la transmisión hidrostática. El pedal de precisión permite maniobrar con suavidad a velocidades bajas, mantener la estabilidad y un frenado preciso, sin importar la carga.

Las telescópicas Bobcat son muy fiables gracias a nuestros años de experiencia en el diseño y la innovación. Además, nuestro concepto de “protección completa” asegura una máxima durabilidad.

El diseño todoterreno asegura una capacidad de maniobra excepcional en las condiciones más duras. Las modalidades de dirección se adaptan a su entorno de trabajo. Elija las ruedas directrices delanteras para desplazarse por carretera. Opte por la modalidad de cuatro ruedas directrices para un mejor manejo en el lugar de trabajo y para hacer giros en círculo más pequeños. O seleccione la modalidad en diagonal para mover cargas en zonas restringidas.

El mantenimiento es muy sencillo y los tiempos de parada son los mínimos gracias a la plataforma común y a su diseño.